Verónika Mendoza ataca Alfredo Barnechea

Posted by

vero-politicosperu

Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, explicó que la diferencia de Alfredo Barnechea, con quien comparte el tercer puesto.

“Venimos trabajando y luchando por el tema (del gas) por varios años. ¿Donde estaba el señor Barnechea cuando este gobierno quiso anular el gasoducto del sur y dejarnos a los cusqueños y puneños con migajas? ¿Dónde estuvo él cuando se debatió el Lote 192 y nosotros abogamos porque sí pueda recuperado por Petro Perú? ¿Dónde estuvo él? Es más, su propuesta de negociación de gas no estaba ni siquiera en su plan de gobierno”.

Mendoza también se refirió a la situación de Venezuela y de Leopoldo López, a quien previamente calificó de golpista. “Para empezar siempre he señalado que el modelo venezolano no es lo que queremos para nuestro país de ninguna manera en ningún aspecto. Control de cambios y control de divisas como se está haciendo de ninguna manera, dependencia del sector extractivo (petrolero) de ninguna manera, nosotros apostamos por diversificación productiva Leopoldo López debería estar libre”.

“El señor López en este momento debería estar libre, siempre ha sido mi posicionamiento sobre el tema. Lo que pasa en Venezuela es lo último que quisiéramos para nuestro país”, concluyó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>