Verónika Mendoza no apoyara a ningún candidato en segunda vuelta

Posted by

vero-politicosperu
Verónika Mendoza, señaló que su agrupación no apoyará a ninguna de las candidaturas ‒Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski que pasaron a la segunda vuelta electoral.

“Para que quede absolutamente claro: no vamos a respaldar/apoyar/avalar ninguna de las dos candidaturas que han quedado en segunda vuelta. Ambas representan la continuidad de un modelo depredador y excluyente que nosotros queremos cambiar”, expresa en su página de Facebook.

La también congresista consideró que el retorno del fujimorismo es lo peor que le puede pasar al país.

“Sin embargo, también tenemos absolutamente claro que lo peor que le puede pasar a nuestro país es el retorno del fujimontesinimo al gobierno. Y ahí estaremos para recordar y señalar lo que representan no pasarán”, agrega.

Verónika Mendoza refirió que en cualquiera de los dos escenarios del próximo gobierno, el Frente Amplio será oposición, y planteará una agenda de reformas imprescindibles e impostergables, que su agrupación ya propuso en campaña, y sobre las cuales buscará abrir el debate y el diálogo.

“Nosotros hemos planteado una agenda de temas que nos parecen, repito, impostergables e imprescindibles, y nos gustaría que él (Kuczynski) también se pronuncie, y alrededor de eso es que podremos discutir la posibilidad de diálogo o acuerdos sobre estos temas”, dijo.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>