Lourdes Flores y Pedro Kuczynski en posible alianza

Posted by

Lourdes Flores Nano sostuvo una reunión, con Pedro Pablo Kuczynski, en lo que parece ser la búsqueda de una alternativa a la hasta hace poco solitaria opción de aliarse con Solidaridad Nacional.

PPK ya se había encontrado con Flores Nano en una reunión de jóvenes pepecistas, en un conocido hotel de San Isidro. Las fuentes señalaron que sería cada vez mayor la posibilidad de que el PPC respalde la candidatura presidencial de Kuczynski y se una a Restauración Nacional y al Partido Humanista, que lo apoyan.

Consultado al respecto, Rafael Santos, alcalde de Pueblo Libre y dirigente pepecista, dijo que ve con buenos ojos esa posibilidad, pero que deberá ser la dirección de su partido la que tome la decisión final. Ronald Sánchez, secretario nacional de Juventudes del PPC, se pronunció en el mismo sentido.

El congreso del PPC comienza esta noche y concluirá mañana. Según dirigentes consultados, las posiciones a favor de ir solos y de ir en alianza están muy parejas.

Fuente: Perú 21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>