Siempre Unidos y el Apra no concretaron alianza electoral

Posted by


La alianza entre el Apra y Siempre Unidos no se concretó, con miras a las elecciones presidenciales del 2011, debido a que los representantes de ambos partidos no coincidieron en diversos puntos programáticos.

El legislador Jorge del Castillo informó que tras las discrepancias el partido de Gobierno decidió concluir amistosamente con los diálogos y ahora apunta a establecer confluencias con movimientos regionales y locales.

Por otro lado, este 19 de diciembre se realizará la Convención Nacional del partido oficialista para que sean elegidos los dos miembros de la plancha presidencial de la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz. Tal actividad estuvo programada para este domingo 12, pero fue postergada por cuestiones administrativas, según detalló Del Castillo.

Acotó que los comicios internos del Apra para definir a los integrantes de la lista congresal que postulará en las generales del próximo año se llevarán a cabo el 9 de enero.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. GRACIAS, CHINITO, POR SACAR AL PAIS DE LA MISERIA Y DEL DESGOBIERNO, DEL MALDITO TERRORISMO QUE VIVIAMOS.
    viva, keiko primera mujer presidente, del pais desde piura, te apoyaremos. y con gratitud a tu padre. por todo lo que hizo con los piuranos en el fenomeno del niño. siempre, estamos con el. viva keiko. rcardozag@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>