Lourdes Flores no descarta alianza con APRA para 2016

Posted by

lourdes-politicosperu

Lourdes Flores, consideró que su agrupación política podría realizar una alianza con el Partido Aprista Peruano en las próximas elecciones generales de 2016, debido a la afinidad de ambos partidos.

“Con el Apra hay otro tipo de entendimiento relacionado para un partido como el PPC. Somos, probablemente, las dos instituciones con más raigambre histórica y con más vocación de permanencia”, dijo.

“La evolución del APRA del segundo gobierno hace que nuestras posiciones sean más afines. El segundo gobierno nos hace tener mucha menos distancia que en el primero, lo cual no quiere decir necesariamente que vaya a haber una alianza”, explicó Lourdes Flores.

De esta maneras, la lideresa del PPC destacó que tendrán que unir fuerzas para que la población vuelva a considerar a los partidos políticas tradicionales, ya que en las últimas elecciones éstos no obtuvieron los resultados esperados.

Por otro lado, Flores descartó ser simpatizante del fujimorismo, ya que, según manifestó, fue en la década del “90 cuando el Gobierno de turno impulsó el desinterés de la población por la política.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>