Apra y Siempre Unidos formarían alianza electoral

Posted by

El Partido Aprista está próximo a concretar una alianza electoral con la agrupación política Siempre Unidos. Así lo dio a conocer el congresista y secretario general político, Jorge del Castillo, quien destacó la presencia del líder de la agrupación vecinal Felipe Castillo y su ex candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Gonzales, en la convención del partido de la estrella.

Del Castillo indicó que con Siempre Unidos están a punto de cerrar un acuerdo que será conocido próximamente. Sobre esta coalición, adelantó que la agrupación del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, pondría candidatos al Congreso de la República.

Sobre la participación del ex ministro de Defensa Rafael Rey en la lista de candidatos al Parlamento, el legislador aprista reconoció que se está conversando para que el líder de Renovación Nacional acepte postular al Parlamento Andino.

“Rafael Rey es un amigo importante que ha trabajado cuatro años con el Gobierno y sería bienvenido en un acuerdo con nosotros”, sostuvo el legislador.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>