Alan García defendió alianza de Apra con PPC

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

Alan García, defendió el acuerdo político que firmó con el Partido Popular Cristiano, al que consideró un “aliado fiel”, en respuesta a los cuestionamientos expresados por Javier Valle Riestra sobre el tema.

“Él (Javier Valle Riestra) sabe que el Partido Aprista encuentra un aliado fiel (en el PPC) para impulsar un gobierno de altas condiciones de eficiencia. Ningún partido solo puede impulsar al país en las circunstancias que lo están dejando”, expresó Alan García.

Javier Valle Riestra criticó la alianza electoral del Partido Aprista con el PPC, al que calificó de movimiento “menguado” y un “lastre”.

Alan García y Lourdes Flores visitaron este lunes el Instituto Nacional Materno Perinatal al ser los padrinos del primer bebé nacido en 2016.

Alan García se comprometió a luchar contra la anemia en niños y mejorar los servicios para atender a las mujeres gestantes. En ese sentido, ofreció la construcción de ‘hospitales emblemáticos’ con moderna tecnología.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>