Alfredo Barnechea cierra campaña electoral en Cusco

Posted by

alfredo-mujeresdemoda
Alfredo Barnechea, explicó sus principales propuestas en torno al plan energético de su partido. “Tenemos que luchar por el gasoducto surandino porque es el que va a permitir regar de electricidad a todo el Perú”, afirmó.

Asimismo recordó que altos dirigentes de la empresa que ganó la licitación de este contrato se encuentran presos en Brasil por el caso Lavo Jato.

“Hemos propuesto ante Transparencia que las empresas que se encuentran envueltas en corrupción en otros países, que sus subsidiarias no tendrán contratos en el Perú”, manifestó.

El candidato dijo que se deberán examinar todos los contratos del gas para evitar que se den casos de corrupción como la ocurrida en la época de la exportación del guano.

Los candidatos al Congreso de Acción Popular por esta región y el segundo vicepresidente, Victor García Belaunde, se presentaron ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza de Cusco.

Se espera que Barnechea, quien ha centrado gran parte de su mensaje en la recuperación de los recursos naturales, hable sobre sus propuestas en torno al Gas de Camisea y, particularmente, respecto a la renegociación de estos contratos.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>