Alberto Sánchez Aizcorbe cerró su campaña junto a Keiko Fujimori

Posted by

sanchez-aizcorbe-campaña-politicosperu

El candidato a la Alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Alberto Sánchez Aizcorbe, cerró su campaña con un mitin en San Juan de Lurigancho, en el que participó la lideresa del partido, Keiko Fujimori.

En la actividad, Sánchez Aizcorbe mostró su preocupación “por la poca visión integral del transporte de otros postulantes a Lima y la incapacidad con la que este tema ha sido manejado en los últimos 12 años”.

Dijo que “los dos candidatos que aparentemente están en primer y segundo lugar, [Luis] Castañeda y [Susana] Villarán no van a resolver el caos del transporte. Castañeda prometió impulsar el Tren Eléctrico en Manchay cuando debatió contra Alberto Andrade, pero cuando ganó nunca hizo nada”.

Acompañado del aspirante a Teniente Alcalde de Lima, Marco Miyashiro; el candidato de la jurisdicción, Miguel Medina, y otros postulantes a alcaldes y regidores distritales de Fuerza Popular, Sánchez Aizcorbe pidió a sus contendientes explicar con qué dinero financian sus campañas.

“Es inaceptable moralmente que casi el 50% de la población esté de acuerdo con una autoridad que robe pero que haga obras. Hay una reflexión para que el 5 de octubre se piense bien a quien se le deposita el voto y la confianza”, señaló.

En tanto, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, atribuyó el problema de inseguridad que afecta a la capital a la falta de medidas por parte del Gobierno.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>