PPK cierra su campaña con mitin

Posted by

ppk-politicosperu
Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), cerró su campaña de primera vuelta del actual proceso electoral, con un mitin multitudinario en la Avenida de la Peruanidad.

En la cita se pudo apreciar a casi la totalidad de los postulantes al Congreso y Parlamento Andino de PPK, además de los dos acompañantes de este en su plancha presidencial, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz.

Tras las palabras del equipo que lo acompaña, Kuczynski se dirigió a la multitud recordando sus principales propuestas de campaña, entre las que destaca la renegociación del gas de Camisea, así como la masificación de este hidrocarburo a 10 soles para los hogares de los peruanos.

PPK también se dio tiempo para lamentar la “atípica” campaña electoral y las pullas que de uno y otro lado han lanzado, sobre todo a su persona, a quien acusan de estar vinculado al escándalo internacional “papeles de Panamá”.

También recordó que hace meses renunció a la nacionalidad estadounidense, que la llevaba a la par con la peruana, y reiteró que él ha nacido en el Perú, país por el que – aseguró– ha trabajado desde muy joven.

Más temprano, el candidato presidencial de Peruano por el Kambio recibió en su domicilio el respaldo del congresista Renzo Reggiardo, líder de Perú Patria Segura, de cuyo partido, indicó, recogerá sus propuestas sobre seguridad ciudadana.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>