Pedro Pablo Kuczynski se reune con dirigentes alpaqueros en Cusco

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski cumplió una recargada agenda de actividades en la Ciudad Imperial. Desde temprano se reunió con un grupo de dirigentes alpaqueros, con quienes conversó sobre los problemas que atraviesa el sector camélidos.

PPK presentó posteriormente a los cinco candidatos al Congreso que lo acompañan por esta región: Víctor Vidal, Mario Ruiz, Rossana Huarcaya, Beatriz Acurio y Kilder Fuentes. El candidato dijo que esa era una lista de primer nivel.

“Lo que queremos es que todos lleguen al Congreso para luchar por el bien del país, sobre todo por esta región que es rica en recursos, pero pobre”, afirmó.

PPK criticó la propuesta de Perú Posible de crear el chequeo médico a un sol. Dijo que es “descabellado” costear esta propuesta a través del incremento de la recaudación fiscal e impuestos a las sobreganancias mineras. “Como hijo de médico, les digo que un chequeo médico no se hace por un sol”, agregó.

Fuente: La Repúbblica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>