Daniel Urresti investigará gestión de Ollanta Humala

Posted by

urresti-politicosperu


Daniel Urresti,
negó que su participación en los comicios esté orientada a “tapar” las presuntas irregularidades en la gestión del presidente Ollanta Humala. De llegar a Palacio, sostuvo, impulsará las indagaciones contra el Gobierno, del cual fue parte cuando ejerció un cargo en el Ejecutivo.

“Si alguien cree que yo estoy presentándome para tapar a este gobierno está totalmente equivocado. Lo que yo haré es impulsar investigaciones serias sobre lo que está sucediendo en el gobierno” manifestó el exministro del Interior.

Consultado sobre la presunta intromisión de Nadine Heredia en su candidatura, Urresti Elera negó ser el aspirante de Nadine Heredia. “No soy candidato de Nadine, no soy candidato del gobierno, no soy candidato oficialista. Yo estoy representando al Partido Nacionalista”, aseguró.

“¿Cuál es el respaldo de Nadine Heredia, en qué consiste? ¿Ella me va a dar la plata? Yo no necesito respaldo de nadie, necesito el respaldo del partido. Lo que necesito es apoyo financiero” agregó el candidato.

Respecto a su posicionamiento en las encuestas y su estrategia de campaña, el aspirante nacionalista sostuvo que su campaña es austera. “Urresti es un león haciendo una campaña heroica sin un sol de financiamiento”, manifestó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*