Isaac Humala dice El presidente debe ser investigado apenas termine su gestión

Posted by

issac-politicosperu

Isaac Humala consideró que su hijo, el presidente Ollanta Humala, debe ser investigado por los delitos que pudiera haber cometido durante su gestión, una vez que entregue el cargo en julio del 2016. “Ollanta tiene que ser juzgado por mandato constitucional”, manifestó a la prensa.

Y sobre la primera dama, Nadine Heredia, comentó que esta “no es un buen piloto” del Partido Nacionalista Peruano debido a las renuncias dadas en el oficialismo, que ha perdido a 16 de sus integrantes, quedándose solo en 31, de los 47 legisladores que tenía.

Además, le pidió a Heredia no ser tan soberbia y escuchar las quejas de los legisladores nacionalistas.

“Tiene que hacer caso de las críticas que le dicen que no sea muy sobrada, y que respete a cada congresista, que los atienda y haga que funcione su equipo”, subrayó Isaac Humala. El patriarca de la familia Humala lamentó que Gana Perú, pese a haber sido mayoría, no haya podido sacar ventaja de ello en el Parlamento.
“En cambio, el Apra tiene 4 congresistas y parece que fuera mayoría del Congreso”, remarcó.

De otro lado, llamó “borricos” a los congresistas, a quienes pidió “corregir el problema de las mujeres que se quieren subir a (los puestos) de sus maridos presidentes. Eso sí es un tema del Estado”, acotó.

De otro lado, criticó a la congresista Ana Jara y a Daniel Urresti. A la primera la llamó “loquita Jara”, mientras que a Urresti lo tildó de “dinamitero”.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>