PPK: Ollanta Humala no dejó buena gestión

Posted by

ppk-politcicopseru
Pedro Pablo Kuczynski, consideró que el gobierno del exmandatario, Ollanta Humala, no dejó una buena gestión y que la gestión pasada no les entregó las cosas funcionando.

En este sentido, PPK, sostuvo que no le interesa inaugurar obras, pero sí que funcionen y que tienes el deber de tener un gobierno fuerte para que el pueblo viva tranquilo.

“El gobierno que se fue no nos ha dejado las cosas funcionando. Tenemos que funcionar. Tenemos que tener un Estado fuerte, que haga las cosas para que el pueblo viva tranquilo. A mí no me interesa inaugurar nada, a mí me interesa que las cosas funcionen “, expresó el jefe de Estado.

Kuczynski prometió que la región estará mejor cada año que vuelva y agregó que el gobierno promoverá, durante sus 100 primeros días de gestión, un proyecto para construir diez plantas de tratamiento de agua alrededor del lago Titicaca, luego de entregar la ayuda a los pobladores de Puno afectados por el friaje.

En medio de risas, el mandatario dijo querer que Puno sea una región próspera y que no le preocupa “que haya un poquito de contrabando”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>