Últimas Encuestas Presidenciales – Elecciones 2011

Posted by

La polémica encuestadora Idice realizó un último sondeo a nivel nacional en la que se revela que el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sigue encabezando las preferencias electorales con un 23% de intención de voto, mientras que Toledo y Keiko técnicamente empatan en segundo lugar.

El estudio de la encuestadora a la que se le vincula con el Apra, se realizó entre el 20 y el 25 de noviembre último, y demuestra que el segundo lugar de las preferencias electorales es el más peleado; la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, obtiene el 20.8%, mientras que el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, alcanza el 20.7%.

En cuarto lugar aparece el líder nacionalista Ollanta Humala con 13.7% de intención de voto, seguido de cerca por la postulante oficialista Mercedes Aráoz (11.9%), quien ayer oficializó su candidatura por el Partido Aprista Peruano.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski, quien en los últimos días oficializó su alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC), aparece rezagado en el sondeo con apenas 1.9% de intención de voto.

Este último sondeo contó con una muestra de 2 mil 615 personas, quienes tuvieron que responder a la pregunta: Si mañana fuesen las elecciones presidenciales y se presentasen los siguientes candidatos con los siguientes partidos políticos.

Fuente: Terra

4 Comments

  1. Se trata de elegir con responzabilidad patriotica al nuevo presidente del Peru en el año 2011,tenemos que tener simpre presente las cualidades natas de vocacion de servicio,el principio de etica que esta en primer lugar,la integridad,el respeto a las leyes y el estado de derecho,amor al trabajo y sus planes programaticos que cubran las espectativas del pais.
    Mi candidato es la Doctora Mercedes Araoz por tecnica ,honesta y muy transparente en sus acciones ,joven ,innovador y muy preucupoada por la inclusion social y tiene la energia positiva para enrrumar los destinos de nuestra patria por senderos de desarrollo y progreso ,tiene calidad humana para lograr los objetivos , las metas y cambiar la calidad de vida de los que menos tienen.

  2. edilberto says:

    en estas elecciones elijamos a un candidato serio , con dignidad
    y q baya a la realidad.
    yo boto por ollanta humala no es mentiroso tampoco payasos como son los demas candidatos .peru nesecita un presidente con dignidad

  3. todos los candidatos se tapan unos a otros sus intereses económicos salvo 1 y es Ollanta Humala por eso voto por Ollanta

  4. Alberto Alvarez says:

    Yo voto por Ollanta Humala el resto sería solo continuismo de corruptos que se enriquecen con nuestros impuestos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>