ONPE al 72,373% Elecciones Presidenciales – Segunda Vuelta

Posted by

La ONPE presentó al 72,373% de actas contabilizadas,donde indica que Humala Tasso se mantiene primero con 29,266%. De esta manera, la lideresa fujimorista Con 22,898%, supera a su rival de Alianza por el Gran Cambio, que obtiene 21,092%.se mete en la pelea por la segunda vuelta y además se podrían confirmar los resultados adelantados por la mayoría de las encuestadoras y por Transparencia, que incluyen a Humala y Fujimori en la mencionada instancia de la contienda.

En los resultados, continúan Alejandro Toledo (15,157%), Luis Castañeda (10,881%). Luego continúan los demás candidatos: José Antonio Ñique de la Puente (0,264%), Ricardo Noriega (0,124%), Rafael Belaunde (0,102%), Juliana Reymer (0,102%), Humberto Pinazo (0,062%) y el candidato renunciante Manuel Rodríguez Cuadros (0,050%).

Fuente: El Comercio

11 Comments

  1. Raymundo Reynoso Cama says:

    LA VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS PERUANOS, HA QUERIDO LLEVAR A KEICO Y A OLLANTA A LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL, ESO SE RESPETA POR QUE EN UNA DEMOCRACIA LA MAYORÍA MANDA. AHORA CORRESPONDE AL PUEBLO PERUANO ESCOGER ENTRE LA CONTINUIDAD DE LA POLÍTICA TRADICIONAL Y EL CAMBIO, ENTRE LA POLÍTICA DEL DESPIDO MASIVO DE TRABAJADORES Y LA OPORTUNIDAD DE RECUPERACIÓN DE LA ESTABILIDAD LABORAL, ENTRE EL ENTREGUISMO Y EL NACIONALISMO.

  2. Julisa Paima Rebagliatti says:

    Las personas deben reflexionar en el voto presidencial, tienen que acordarse lo que los políticos no han hecho nada por el Perú todo ha sido promesas y tiene que ver como estamos los grandes se enriquecen y nosotros los trabajadores estamos iguales y encima con la delicuencia, es que la gente no se acuerda como hemos estado con Toledo, Alan García y con PPK que a la media vuelta cuando el Perú entraba en crisis el renunciaba y se iba a su País estoy cansanda que los políticos anteriores solo vean en el dinero para ellos y cada día el Perú se vuelve un País con mas delincuentes DESEO UN PAIS TRANQUILO Y NO UN PAIS DONDE LOS GRANDES SE ENRIQUESCAN Y NOSOTROS LUCHANDO CONTRA LOS DELINCUENTES – OLLANTA HUMALA ES LA MEJOR OPCION

  3. Raul Castro says:

    Le doy todo mi apoyo a la candidata keiko jujimori, creo que es conveniente que se unan
    todos los candidatos que adversan a hollanta se unan y le den todo el apoyo a keiko porque
    verdaderamente humala no va hacer un gobierno digno para nuestro pais.
    Tenemos que darnos cuenta que humala tiene la misma idiologia de chavez.

  4. Otra vez dos candidatos que se van a hacer más ricos a costa de los más pobres!!!, ambos son la misma cosa. PPK y Castaneda tienen la culpa, pues ninguno tenía acogida en provincia, bueno se nota que tienen otros intereses, ya se unirán con cualquiera de los dos candidatos de la segunda vuelta, porque como políticos que son, sólo vieron y verán sus intereses.

  5. Que pena que todos los candidatos al Congreso sólo piensen en ellos, nunca apoyaron realmente a sus líderes, ahora viene el acomodo, el transfugismo, los escándalos y le aumento de sus sueldos. Salvo que Humala o Keiko cierren el Congreso. Retrocederemos otra vez?.

  6. JIMMY ZAMORA says:

    la gent peruana olvida muy rapido todo lo que nos hicieron me da mucha pena haber dejado pasar una buena oportunidad del cambio , NO habra en mucho tiempo un camdidato con las cualidades de PPK , yo no pertenesco a ningun partido es mas la politica no m importa pero se pensar ……. que nos deparara !!!!

  7. ollanta va a ganar a todos lo se xq va a ser buenas cosas y ollanta va a fumigar a todos los corruptos y los va enviar ala carcel

  8. Ollanta es la peor opcion q el Peru tiene igual q keiko seria algo malo q uno de ellos gobiernen nuestro pais esperemos q los Peruanos piensen bien por que no se deben dejar llevar solo por que Ollanta y Keiko regalan viveres

  9. VAMOS A ELEGIR ENTRE EL CANCER Y EL SIDA; ENTRE LA CHINA RATA Y EL CACHADO DESCEREBRADO; Y EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL GRUPO MEDIATICO DIRIGIDO POR EL COMERCIO, PERU 21, EL TROME, LA REPUBLICA, CANAL N AMERICA, QUIENES DESCARADAMENTE APOYARON A TOLEDO Y COMENZARON A DESTROZAR A CASTAÑEDA Y A PPK, DEBIERON DEJAR QUE ESTAS FUERZAS COMPITAN DEMOCRATICAMENTE, SIN EMBARGO POR ENCARGARSE DE REALIZAR ESA GUERRA SUCIA, SE PRODUJO DESCONTENTO EN CONTRA DE LA CLASE POLITICA Y LA POBLACION AL VER TANTA PORTADA DE PERIODICO, TANTO BARRO EN VENTILADOR DE LOS CANALES DE TELEVISION , HE INCLUSO QUIENES PARA AZUZAR A LA GENTE A VOTAR POR SU CANDIDATO TOLEDO, LE DIERON CABIDA AL CACHACO, PARA ASUSTAR A LA GENTE Y MANIPULAR EL VOTO A FAVOR DE TOLEDO, PERO SE LES ESCAPO DE SUS MANOS EL EXPERIMENTO , Y GENERARON QUE MUCHOS VOTOS FUERAN HACIA EL ANTES MENCIONADO, OBTENIENDO INCLUSO UNA BUENA REPRESENTACION PARTAMENTARIA,; ES POR ELLO QUE EL PUEBLO DEBE CONOCER QUE EL GRUPO MEDIATICO DIRIGIDO POR EL COMERCIO ES EL REAL RESPONSABLE EN QUE TENGAMOS QUE ELEGIR ENTRE EL CANCER Y EL SIDA.

  10. PPK también ha cambiado su discurso cuando nos advirtió con sinceridad y por experiencia propia del riesgo de un gobierno Humalista, y obviamente ahora “aconsejado” por una cúpula que hoy es responsable que el congreso tenga tan mala reputación dice que los dos candidatos firmen un pacto! vean este video díganme si se le puede creer al Sr. Humala!
    http://www.youtube.com/watch?v=d4CzJ8dISO4
    POR FAV DESPUES DE VR EL VIDEO PASEN EL LINK EN FACEBOOK Y TWITTER. Y EL VOTO EN BLANCO SOLO FAVORECE A HUMALA

  11. Ya estamos aproximándonos a la fecha de los comicios de la segunda vuelta de la elección presidencial, sin embargo todavía hay gente indecisa. Felizmente la gran mayoría prefiere un gobierno con más firmeza para combatir la delincuencia, la misma que fujimori no la supo combatir en su momento. Hoy se necesita un gobernante con moral, virtud que no la tienen los fuimoristas que, al contrario, demostraron alto índice de corrupción. Se necesita un gobernante que nos dé trabajo, lo que Fujimorí nos quitó con sus despidos masivos de los 90. Y ese gobernante solo puede ser OLLANTA HUMALA TASSO, CON PREPARACIÓN MILITAR Y POLÍTICA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>