Trabajadores de Doe Run se reunirán con Ollanta Humala

Posted by

Los Trabajadores de La Oroya Doe Run Perú, sostendrán una reunión con el presidente Ollanta Humala a fin de encontrar una solución a su problemática.

“Se ha sacado una entrevista con el presidente Ollanta Humala. Han llegado las autoridades de La Oroya para entablar un diálogo sobre el problema de Doe Run Perú y sus trabajadores”, dijo un miembro del comite de trabajadores.

“Queremos solución a nuestro problema. Tenemos tres años de paralización y queremos (llegar a una) solución con el presidente Humala. (…) Desde la semana pasada tenemos separada nuestra audiencia. Desde el mismo Palacio nos han confirmado”, agregó.

Tenorio se mostró confiado en llegar a una pronta solución tras el diálogo con el Ejecutivo. “Confiamos en el presidente Humala y también en la primera dama, la señora Nadine, ya que esto es un problema social, laboral”, acotó.

El dirigente brindó estas declaraciones en la Confederación de Comunidades Mineras del Perú, en Jesús María, donde se han alojado los trabajadores de Doe Run que han venido desde La Oroya.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>