Ollanta Humala se reunirá con presidentes de Argentina y Costa Rica

Posted by

ollanta-politicosperu
Ollanta Humala se reunirá con sus homólogos de Argentina y Costa Rica, Mauricio Macri y Luis Guillermo Solís, respectivamente, durante la undécima cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Varas, Chile.

En una primera audiencia reservada, Ollanta Humala junto a los gobernantes de Chile (Michelle Bachelet), Colombia (Juan Manuel Santos) y México (Enrique Peña Nieto) recibirán a Solís y luego a Macri.

A fin de fortalecer los lazos comerciales del grupo, Ollanta Humala participará luego en el panel “Visión de Futuro” de la cumbre, cuyo moderador será el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

En esta reunión de la Alianza del Pacífico, Ollanta Humala entregará la presidencia pro témpore del organismo a su homóloga de Chile, Michelle Bachelet.

Entre otras actividades, Ollanta Humala visitará la Feria de Puerto Varas. Por la noche, asistirá a una cena en el Hotel Cumbres de Puerto Varas.

La cumbre de la Alianza del Pacífico va hasta el 1 de julio y congrega a siete presidentes en una cita que pondrá énfasis en el apoyo y fomento de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>