Susana Villarán: Problema del transporte se solucionará en el 2014

Posted by

Susana Villarán, dijo estar tranquila con el resultado de las últimas encuestas que revelan un alto índice de desaprobación a sus ocho meses de gestión y pidió paciencia a los vecinos porque trabaja en la solución de los principales problemas, aunque algunos de ellos –advirtió- demandarán más tiempo.

“Las encuestas las tomo con humildad y tranquilidad. No me intranquilizan los sondeos, pero quiero que sepan que no les voy a fallar, voy a ordenar el transporte, es algo que no se hace de la noche a la mañana”, manifestó.

Respecto al ordenamiento de este sector de la ciudad, sostuvo que se concretará dentro de tres años. “Tenemos que esperar al 2014, mentiría si digo antes. En ese año habrá un sistema integrado de transporte que permitirá que el 40 por ciento de viajes sean en metropolitanos, corredores complementarios, tren eléctrico y buses con unidades que no contaminan”, precisó.

Además, se comprometió a seguir trabajando para que los limeños se sientan más seguros en las calles y destacó la decisión del Ejecutivo por liderar esta lucha contra la delincuencia.

Villarán refirió también que en política no hay enemigos, sino adversarios, con los que como “gerente de la ciudad” debe dialogar y llegar a un acuerdo.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>