Susana Villarán descarta que reforma del transporte le cueste Alcaldia

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, señaló que no considera que la reforma del transporte pueda costarle ganar la reelección. “No creo que me cueste la alcaldía”, dijo.

“El costo político lo paga este pechito por hacer que tengamos una Lima mejor, y lo pago con gusto, con agrado. Las personas quieren vivir mejor en la ciudad”, agregó.

Se refirió al paro de transportistas del Callao y los invitó a unirse a la reforma emprendida por su gestión.

“En este momento hay convocatorias abiertas. Ya han participado chalacos, todavía hay posibilidades para esas 8 mil unidades. Tienen espacio en Lima, no solo porque es mejor transitar de manera ordenada, sino porque es mejor para ellos, están en panilla en un régimen laboral que respeta su trabajo”, expresó.

Villarán de la Puente manifestó que los transportistas “deben participar en la reforma y no deben generar violencia. La violencia no viene de nosotros, viene de Rau Rau, de Orión. Acá se está jugando un transporte del siglo XXI”.

Explicó que las unidades del Callao no tienen permiso para transitar por Lima. “Lo que hace la gerencia de transporte urbano del Callao es darle una autorización para que transiten 1 kilómetro en el Callao y 35 en Lima. No es la competencia de una provincia autorizar el tránsito de unidades en otra provincia, si es que no hay un acuerdo”, indicó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>