Susana Villarán dice no cumplirá con el 100% de la reforma del transporte

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, admitió que no podrá cumplir con el 100% de su tan promocionada reforma del transporte en la capital, ya que reveló que solo se habrá completado el 60% del proceso para el final de su mandato en el 2014.

“Un 60% de la reforma estará lista para cuando yo termine mi mandato en el 2014 y eso es irreversible. No podrá regresar el caos ni la informalidad”, señaló la burgomaestre a Cuarto Poder, donde destacó nuevamente la forma en la que un programa de Discovery Channel presentó el caos vehicular de nuestra ciudad.

“Si no hubiese reforma de transporte, ¿habríamos tenido 10 convocatorias a paros en Lima Metropolitana? Se está dando todos los pasos para que este 19 de setiembre se abra los sobres para destinar la licitación de nuevos corredores. No habrá marcha atrás. Todo estará regulado”, añadió.

Si bien enumeró varios avances y proyectos de su actual administración, Villarán de la Puente no se animó a afirmar si tentará o no a la reelección, posibilidad que rechazó en un principio tras ganar la consulta popular de revocatoria en marzo pasado.

“En mi agenda está aprovechar estos minutos breves y generosos que me dan para pedirles a todos que confíen en que este cambio se está dando y que vamos a librar nuevas batallas, pero esta es la gran batalla por el orden y la formalidad en Lima”, sentenció.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>