Susana Villarán: 83% de limeños apoyan reforma de transporte

Posted by

susana-politticosperu

Susana Villarán manifestó que según sondeos hechos por firmas serias hay una abrumadora mayoría de limeños que apoyan la reforma del transporte; y que por lo tanto, ese porcentaje es el número real de vecinos que apoyan su gestión.

“Lo que sé es que en nuestras encuestas hechas por firmas serias más del 83% de los limeños y limeñas están de acuerdo y apoyan fuertemente la Reforma del Transporte; y eso significa que algo que está haciendo Susana Villarán, la alcaldesa de Lima está haciendo bien”, dijo.

La alcaldesa hizo estas declaraciones en la Plaza de Armas donde recibió el apoyo de transportistas que respaldan la implementación de la reforma del transporte en Lima.

“La gran bronca que tenemos todos los vecinos de la ciudad es el transporte. Esto está cambiando y está cambiando para bien, no hay vuelta atrás”, dijo.

Informó que 21 consorcios ya han sido precalificados para operar en los cinco corredores complementarios que van a hacerse cargo del 40% de los viajes en nuestra ciudad con paraderos y horarios fijos y con buses renovados.

De igual forma dio a conocer que en enero se entregará la buena pro para las empresas que operarán los corredores; y a más tardar en marzo se habrán firmado los contratos para los cinco corredores complementarios.

“Estos consorcios han logrado acreditar la renovación de los buses. En los corredores no se permitirán buses más pequeños de 9 metros. Solo lo serán los Buses Euro III que van a generar menos contaminación”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>