Susana Villarán fue golpeada y asaltada

Posted by

susana-politicosperu

Susana Villarán, denunció que fue asaltada y golpeada en la cuarta cuadra del jirón Nasca, en Jesús María.

Según contó la ex burgoamestre, el hecho delictivo ocurrió después de las 6 de la tarde, en circunstancias en que salía de su oficina ubicada en la tercera cuadra de la calle Estados Unidos, inmueble en el que antes vivía.

Susana Villarán interpuso la denuncia en la comisaría de Jesus María, en donde relató a los policías que unos ‘raqueteros’ le arrebataron su celular cuando abordaba un taxi. Los ladrones también se llevaron el equipo GPS del vehículo.

“En el momento en el que abordaba un taxi, tres sujetos nos han encañonado tanto al chofer como a mí”, dijo.

La ex alcadesa de Lima recordó que durante el último año de su gestión pidió seguridad al Ministerio del Interior, dado que se enfrentaba “a las mafias de Orión, de La Parada” y que era “una persona pedida”, sin embargo, dijo que no le concedieron dicho pedido por no calificar como persona en riesgo.

Indignada por la situación, Villarán expresó que le parece extraño que sufra por segunda vez un asalto, a poco más de 20 días de dejar el cargo en la Municipalidad de Lima.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>