Susana Villarán presenta nuevo bus que circulará en Lima

Posted by

bus-politicosperu

Susana Villarán señalo que no hay marcha atrás. Estos son los buses azules en los que viajarás, con horarios, paraderos y tarjeta única”, fue el mensaje que escribió, en sus cuentas oficiales de redes sociales como Twitter y Facebook.

La burgomaestre aseguró que con esta nueva flota de vehículos se busca impedir los accidentes de tránsito, así como evitar la contaminación de la ciudad.

“Con choferes en planilla y con horarios de trabajo evitaremos los accidentes, no más correteos, menos congestión, menos contaminación. El sol debe salir para todos, no ir a los bolsillos de los mafiosos que quieren detener las reformas. O Lima reforma, o retrocede”, detalló en su mensaje difundido en Internet.

El bus patrón es la reforma del transporte público que plantea la Municipalidad Metropolitana de Lima estandarizando el prototipo, tamaño, sistema de pago, inclusión a personas con discapacidad de los buses que circularán en la Metrópoli.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>