Polos con logo MRTA se venden en internet

Posted by

Un anuncio de internet ha generado indignación entre la población peruana. Polos estampados con el símbolo de la agrupación terrorista MRTA se venden por internet en todo el mundo y para personas de todas las edades.

Dicho producto era ofertado por el sitio web de comercio online “Zazzle”. Fue el usuario bestflag el que las comercializa a un precio promedio de $26.90.

“Una mezcla de algodón y poliéster (50/50). Pre-lavado y que no se encogerá por el lavado. Lava con agua fría solamente. Nota: Los tamaños suelen correr pequeños. Pide un tamaño más grande de lo normal. Hecho por Bella. Importadas”, se lee en la leyenda.
No solo se ofertan polos con el símbolo del MRTA, sino también ropa para bebés, vestimenta para perros, gorros y scooter.
Este tipo de productos habrían sido elaborados en EE.UU. por la empresa American Apparel, según describe la propia usuaria en el sitio de internet.

De ser cierta esta versión, la embajada del Perú en el país del norte podría solicitar al Departamento de Estado una explicación sobre este caso, opinó el congresista Carlos Bruce, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

“Nuestra embajada puede pedirle a EE.UU. que investigue y que identifique quiénes están detrás de la venta de estos polos con el símbolo de un movimiento subversivo”, manifestó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>