Pedro Pablo Kuczynski desconfía sobre cifras de Humala

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski, se mostró desconfiado sobre las cifras porcentuales que tendría su contendor Ollanta Humala, y cuestionó el apoyo que tendría esa candidatura de parte de asesores brasileños.

“Nosotros estamos yendo bien, la subida de Ollanta Humala que ponen allí (en la encuesta de CPI) no sé si realmente corresponde totalmente a la realidad, pero los hechos lo dirán de aquí a algunos días”, señaló.

En otro momento, consideró que se trataría de “intervención de un gobierno extranjero” al apoyo que estaría recibiendo el candidato por Gana Perú, Ollanta Humala, de parte del Partido de los Trabajadores de Brasil y del asesor Joao Santana.

Como se recuerda, según la última encuesta de CPI, Ollanta Humala lidera por primera vez en el periodo electoral la intención de voto con el 21.2%; lo siguen de cerca Keiko Fujimori con 19.0% y Alejandro Toledo con 18.6%. Detrás de ellos, Pedro Pablo Kuczynski con 16.1% y Luis Castañeda Lossio con 15.5%.

Fuente: Terra

9 Comments

  1. esas es pica de este candidato
    que se baya por donde vino
    alguien tiene que poner orden en este pais

  2. Si Ollanta Humala es quien lidrera o no las encuentas pues solo el tiempo lo dira, y si es asi pues solo es el resultado de gente ignorante , resentida y manipulada que no quiere el desarrollo, el Peru se encuentra en uno de sus mejores momentos economicos, seria un buen momento para que un ecomonista como Pedro Pablo Kuczynski, el cual cuenta con relaciones exteriores siga con el mismo modelo economico e impulse mucho mas las inversiones extranjeras como la mineria que representa el 60% de las exportaciones y no perjudique a estas mismas aumentando impuestos a sus sobregannacias pues las inversioes se irian a la competencia.Muy por el contrario humala quiere implantar un modelo retrogrado que solo trae pobreza estatizando todo, como el caso de bolivia, venezuela, Korea del Norte, y muchos otros. Solo espero que estos deserabrados que apoyan a humala piensen mejor antes de votar porque se pone en juego el futuro ya emprendedor del pais. Cuado digo esperamos, se que hablo por muchos jovenes que queremos lo mejor y seas el proximo Lider PPK adelante te apoyamos.

  3. PPK ES MIEMBRO ACTIVO DEL PARTIDO REPUBLICANO DE EE.UU. DE NORTEAMÉRICA, AQUEL PARTIDO FUNDAMENTALISTA DE DERECHA QUE LLEVA LA GUERRA PREVENTIVA POR TODO EL MUNDO, SE CARACTERIZAN TAMBIEN POR DAR LEYES RACISTAS Y XENOFOBAS CONTRA LOS LATINOS, SON 100% RACISTAS CREEN EN LA SUPREMACÍA BLANCA… ESE ES PPK.

  4. bamos con ollanta

  5. vamos con ollanta

  6. OLLANTA HUMALA, ES UN PELIGRO PARA EL PERU; UTILIZA A LOS RESENTIDOS SOCIALES, VA A POLARIZAR AL PAIS, ES UN ADMIRADOR DE CHAVEZ Y DE FIDEL CASTRO, VA AHUYENTAR A LOS INVERSIONISTAS INTERNACIONALES Y VA A DETENER EL CRERCIMIENTO, LOS TLC; ESTA BIEN HAY POCAC REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA ESO TIENE QUE MEJORARLO CUALQWUIER GOBIERNO QUE ENTRE, PERO ESTE SEÑOR SERIA LO PEOR PARA EL PERU, UN VIVIDOR QUE JUNTO A SU MUJER NO TRABAJAN, VIVE DE LA PLATA QUE LES MANDA HUGO CHAVEZ, CON QUE FIN CON EL FIN DE ENTREGAR AL PERU A ESE DICTADOR, QUE NO TIENE MAS RECURSO QUE SU PETROLEO, EL PERU GEOPOLITICAMENTE ESTA EN UN LUGAR ESTRATEGICO EN LATINIOAMERICA IMAGINENSE QUE ESTE MANEJADO POR HUGO GORILA CHAVEZ MEDIANTE UN TITERE COMO HUMALE, INFORMENSE ANALISEN LAS CONSECUENCIAS GEOPOLITICA DE UN GOBIERNO CHAVISTA EN EL PERU, FACUIL ES DECIR POESIA, LA POLITICA INTERNACIONAL ES ALGO DELITCADIO, PERO AL PARECER LOS SEGUIDOIRES DEL CACHACO MEDIOCRE, CARECEN DE INTELECTO Y DE VISON POLITICA

  7. PPK VIEJO MAÑOSO Y LOBBYSTA DE LOS PODEROSOS CONTRA LOS POBRES , SOLO TE PUEDEN CREER LA GENTE IGNORANTE Y LOS QUE TIENEN INTERESES CONTIGO

  8. SOLO GENTE IGNORANTE LE DARA EL PODER A UN DICTADOR POR QUE ESO ES LO QUE ES OLLANTA ,,,UN DICTADOR!!! UNA IMITACION DE CHAVEZ!!… MIENTRAS EL PARTIDO PPK! SERA UNA GRAN AYUDA PARA ESTE PAIS SUBDESARROLLADO QUE SE ENCUENTRA EN SU MEJOR MOMENTO PARA SU CRECIMIENTO….

  9. cristina says:

    piensen vien cuando van a botar par que asi el peru pueda salir adelante y muchos no imigren a otro pais y que queremos que en el peru si se puede tambien hacer empresa y bueno sean y no por sin patia boten y queremos alguien que saque al peru de lo que estamos n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>