Pedro Pablo Kuczynski: Declaro todo en el Perú

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que ha declarado todos sus ingresos en el Perú, rechazando los cuestionamientos e insinuaciones de sus contendores.

“Yo declaro todo aquí. El Perú y Estados Unidos tienen un acuerdo, los dos países cobran impuestos sobre los ingresos globales. Acá no se pagan ingresos de pensiones, no tributan. En EE.UU, dividendos sí tributan”, dijo .

“Mi principal ingreso viene de la exploración de gas en el estado de Texas, obviamente eso varía por los ingresos del precio del gas. Mis ingresos son los que yo declaré: el año pasado fueron alrededor de dos millones de soles”, agregó.

Sobre sus altos ingresos, PPK dejó esta frase: “Está buen, el tipo tiene altos ingresos, eso quiere decir algo, que no va robar”.

Kuczynski se mostró contento por su crecimiento en las encuestas de opinión. “Hemos progresado un montón. Hace un mes, había gente pensaba que un voto por PPK era un voto perdido, pero ahora es obvio que no lo es”, refirió.

Al respecto, expresó su deseo de ser presidente del Perú: “Quiero llegar porque este país tiene una oportunidad única en los próximos cinco, diez años, de cambiar su rumbo. Eso debido a que tenemos a la China y tenemos un cambio demográfico que es favorable al crecimiento, debido a que las mujeres y los jóvenes están entrando a la fuerza laboral”.

Fuente: RRP

11 Comments

  1. Los jovenes en los proximos 5 años vamos a ser la poblacion economicamente activa y somos los q debemos de tomar la mejor decision.ppk es una gran oportunidad de salir del sub desarrollo pero sobre todo por sus propuestas con referencia a “cortar” el asistencialismo decision q nos sume en una profunda incapacidad de emprendimiento. En cusco el apoyo es contundente.

  2. maralaska says:

    por favor deberia de tener cariño verdadero por el peru exministro de economia solo subio por lo que lo agarraron 2 veces por que nadie estaba con ud se ve que otra vez la juventud nos va a fastidiar si votan por ppk asi se engañaron con alan no lo conocian mas la labia que tenia nos fregaron piensen bien el peru es de los peruanos viva el peru

  3. El pais necesita un gobierno 100% Peruano, no a un candidato como PPK que no se sabe a que pais pertenece a EE.UU o Peru . OLLANTA presidente!

  4. CREO QUE EL SEÑOR PPK JJAA SU APELLIDO ES COMPLICADO ORIUNDO EXTRANJERO POR MAS AYA NACIDO EN EL PERU CASI NO PRONUCIA BIEN EL CASTELLANO ESO QUIERE DECIR QUE ES UN OPORTUNISTA DE QUERER GOBERNAR EL PERU CREO QUE CON SU NACINALIDAD AMERICA DEBERIA PRESENTARSE A LAS PROXIMAS ELECCIONES ES EEUU

  5. apollo a todo quisas ppk perono a ollanta . toledo . keiko .
    pero si a luis castañrda se los recomiendo

  6. Que gobiernen bien, y no se pierda la democracia.

  7. Vamos PKK vamos estamos contigo, demuestra a todos esos ineptos politicos de siempre como se trabaja.

  8. CARCEL Y EMBARGO A LOS CORRUPTOS says:

    Dinosaurio vende patria infiltrado de los poderes facticos, ahora nos quiere gobernar con la ayuda de la derecha, luego que se escapo del pais en la maletera de un carro despues de haber beneficiado a una petrolera americana desde su puesto de director del BCR… hay que estar bien mal de la cabeza para votar por un extranjero otra vez…

  9. Yo votaría por ti, si tuvieras la fuerza suficiente, antes de las elecciones, de definir tu relación con:
    1) Los Narcotraficantes, que los representa Lourdes.
    2) Yehude Simon Munaro, que representa a la ambivalencia de los peruanos.Oportunismo.
    3) Tu definición sobre el país con VALORES MORALES y la REVOLUCIÓN EDUCATIVA. ¿LUCHARAS EN CONTRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE CORROMPE LAS MENTES DE NUESTROS NIÑOS ?
    Los peruanos queremos un gobierno firme, que cambie a un Perú corrupto, queremos un país industrializado, exportador de bienes con gran valor agregado, así como inteligencias que se queden y también otros para la exportación y que sirvan a su patria.

  10. Carlos Osmar Saldaña Paredes says:

    el plan de gobierno de PPK es razonable, por que los jovenes queremos progresar y tener un peru mejor

  11. el ppk! tiene las mejores propuestas para el perú, nacio en el peru y kiere un peru mucho mejor, no por poseer otros documentos no kiere decir q ya no se kiere a su pais como yo q studio en argentina y tengo documentos argentinos y desde q me vine, kiero mucho mas a mi peru; cuendo termine la carrera de economia q ya falta poko me regreso ami perú y mi voto sera para ti ppk! por una educacion mejor un pais moderno y el crecimiento economico!!sube sube ppk! sube sube el perú!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>