Omar Chehade se presentará ante Comisión de Ética

Posted by

Omar Chehade, se presentará ante la Comisión de Ética del Congreso, para brindar sus descargos frente a las denuncias por supuesto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong, en el caso Andahuasi, y en la concesión del tren eléctrico

El también congresista de Gana Perú deberá esclarecer estos escándalos que afectan al gobierno y que podrían significarle una drástica sanción en el Parlamento.

Como se sabe, el segundo vicepresidente decidió hace unos días renunciar a la megacomisión que investigará el último gobierno de Alan García tras estas denuncias.

También se citó a los generales de la Policía Nacional Guillermo Arteta, Abel Gamarra y Raúl Salazar, con los que Chehade tuvo la famosa reunión en el restaurante ‘Brujas de Cachiche’ para ver el tema del desalojo de la azucarera Andahuasi.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>