Ollanta Humala pide que se investigue privilegios de su hermano Antauro

Posted by

Ollanta Humala Tasso, está preocupado por las recientes revelaciones de la prensa que demuestran que su hermano Antauro Humala goza de privilegios mientras cumple su condena en la cárcel, así informó el ministro de Justicia Juan Jiménez en conferencia de prensa.

“Hemos hablado con el presidente ayer sobre lo que ha salido en los medios y nos ha manifestado su preocupación sobre el tema de los correos electrónicos. Por ello el presidente ha pedido que se haga una investigación, que estará a cargo del procurador anticorrupción”, señaló Jiménez tras su presentación ante la Comisión de Justicia del Congreso.

El titular de Justicia agregó que de encontrarse responsabilidades tras la investigación, se procederá a hacer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Finalmente, reiteró que la orden de traslado del líder etnocacerista hacia otro penal, fue una decisión del INPE y no del primer mandatario.

Fuente: Generación

One Comment

  1. Creo que este tema escapa(PARA OLLANTA) del circulo politico ya que para el presidente este es un tema ETICO, ponganse en su lugar, es su hermano, sin embargo nadie debe de gozar de privilegios en la carcel ya que en donde quedaria el PRINCIPIO DE IGUALDAD pero no le competen las cristicas al PRESIDENTE, concidero entonces que todas laS criticas deben ir directamente al que preside el IMPE(José Luis Pérez Guadalupe) YA QUE ES UN ENTE TOTALMENTE AUTONOMO y por lo tanto esta en sus manos en donde se domicilie Antauro Humala. jehryMENDOZA@HOTMAIL.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>