Ollanta Humala afirma “Nosotros no somos los investigados en caso López Meneses”

Posted by

HUMALA-POLITICOSPERU2

Ollanta Humala reiteró que es el principal interesado en que se esclarezca los nexos del exoperador montesinista Óscar López Meneses con el Estado, que el Congreso investiga a través de una comisión especial que preside el legislador fujimorista Juan José Díaz Dios, cuya elección ha sido impugnada por el oficialismo.

“Nosotros no somos los investigados, como dicen algunos el investigado es el delincuente de López Meneses y los que hayan tenido relación con él”, dijo Humala en declaraciones a la prensa.

Agregó que el Gobierno “es el primer interesado en que esto llegue a la verdad, que esto no se vaya a ocultar ni maquillar”.

El presidente Humala se pronunció también sobre la huelga médica convocada para el 17 y 18 de febrero, tras inaugurar el centro de salud “Laura Rodríguez”, en el distrito de Comas.

“Es importante entender que la atención al paciente es sagrada, que está por encima de problemas laborales, desabastecimiento o desastres naturales (…) Nosotros estamos cumpliendo lo ofrecido, la reforma de salud ya se ha hecho, la vamos a implementar”, subrayó Humala.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>