Ollanta Humala no halla premier y en la mira Lerner y Rodríguez Cuadros

Posted by

Ollanta Humala, barajaría para el cargo de primer ministro los nombres del excanciller Manuel Rodríguez Cuadros, de su asesor Salomón Lerner y de Carlos Ferrero, como cuota de apoyo de Perú Posible.

Precisamente, el embajador Rodríguez Cuadros llegó a las oficinas del PNUD, donde despacha el mandatario electo, para sostener una reunión privada con él. “Rodríguez Cuadros tiene todos los perfiles que necesitamos para el premierato”, afirmó una fuente de Gana Perú.

Horas antes, quizá sin saber de la convocatoria de Humala, el exembajador del Perú en Bolivia descartó –en entrevista radial– ser canciller o integrante del equipo que ve la demanda marítima ante La Haya. “Siempre será un honor ser ministro de Relaciones Exteriores, pero mi decisión es seguir sirviendo al país (en) mi condición de embajador del servicio diplomático”, sostuvo en Ideeleradio.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>