Ollanta Humala evaluará pedido de pensión para Alberto Fujimori

Posted by

ollantahumala-politicosperu

Ollanta Humala anunció que se evaluará si corresponde o no una pensión para el condenado exmandatario Alberto Fujimori y aseguró que se tomará una decisión en “apego estricto de la justicia”.

Indicó que a nadie se le puede discriminar en sus derechos y señaló que, por ello, solicitó un informe al ministro de Justicia, Daniel Figallo.

“No es que me corresponda a mí dar, en primera instancia, esa pensión, pero como son temas de agenda hay que tener claro si corresponde o no. Lo que nosotros creemos es que a nadie puede discriminarle de sus derechos esté en la situación que esté. Esa decisión se tomará en apego estricto de la justicia”, insistió.

Humala no quiso pronunciarse sobre su bajón en las encuestas y señaló que su trabajo no es analizar los sondeos.

El jefe de Estado dijo también que prefiere guardar “prudencia” sobre el proyecto de Unión Civil entre personas del mismo sexo, y sostuvo que se pronunciará cuando corresponda.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>