Alberto Fujimori enviará carta notarial a Ollanta Humala

Posted by

fujimori-politicosperu

Alberto Fujimori enviará una carta notarial al presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia por las críticas vertida en contra de él días atrás, así lo informó su abogado William Paco Castillo.

El abogado señaló que el objetivo de la medida legal es lograr que la pareja presidencial se rectifique, por calificar a Fujimori como “corrupto” y “ladrón”.

Castillo dijo que se reunió con Alberto Fujimori, quien dio a conocer su malestar por las declaraciones de Humala Tasso.

Según el abogado, el padre de Keiko Fujimori sostuvo: “Qué cobarde este tipo (Ollanta Humala). Se atreve a llamarme corrupto siendo su esposa la que se encuentra siendo investigada por la Fiscalía por las famosas agendas”.

Agregó que Fujimori se encuentra indignado por no poder responderle al mandatario, por el régimen carcelario. “Es una bajeza”, dijo.

Ollanta Humala hizo duras críticas hacia el gobierno de Alberto Fujimori, a quien calificó de “ladrón de marca mayor”.

“Lo que yo estoy señalando es que el señor Fujimori es un ladrón de marca mayor y no está preso por delitos menores. Es culpable en el juicio por corrupción porque no quiso ventilar las cosas que se hizo y las Fuerzas Armadas deben sentirse ofendidas con su gobierno al igual que los periodistas”, afirmó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>