Ollanta Humala dice “Alberto Fujimori es un ladrón de marca mayor”

Posted by

ollanta-politicosperu

Ollanta Humala criticó con severidad al gobierno de Alberto Fujimori, padre de la candidata presidencial Keiko Fujimori. También aseguró que es neutral su posición frente a las elecciones del 2016.

“Alberto Fujimori ha sido un corrupto, un ladrón de marca mayor. No está preso por pasarse una luz roja. Él mismo se declaró culpable por corrupción porque no quiso ventilar públicamente todas las trapacerías que hizo”, dijo a la prensa.

Ollanta Humala también respondió a los congresistas de Fuerza Popular que ayer lo cuestionaron por haber dado un discurso político en la ceremonia por el Día del Ejército. Incluso pidieron que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) llamara la atención al mandatario.

“Que lo diga en el Día del Ejército… esto es la verdad, no estoy mintiendo. Es importante que se diga porque las nuevas generaciones de oficiales tienen que ser concientes de cómo les robaron su presupuesto”, agregó.

En otro momento, Ollanta Humala reiteró que el gobierno de Alberto Fujimori se robó el presupuesto de las Fuerzas Armadas. “Hoy día no tenemos vehículos en el Ejército. ¿Por qué? Porque estos ladrones se lo robaron”, enfatizó.

“¿Ustedes se acuerdan de cómo eran los procesos de ascensos en la época de Alberto Fujimori? Tenían que esperar los oficiales en sus casas a que los llamen por teléfono Vladimiro Montesinos con el ministro de Defensa [...] Es bueno decírselo a la oficialidad para que no vuelva a suceder”, añadió.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>