Nano Guerra García lanzó su candidatura presidencial

Posted by

nano-politicosperu
Nano Guerra García, publicó el primer spot que promociona su candidatura. El conocido como el ‘candidato de los emprendedores’ criticó a los políticos tradicionales que prometen sin argumentos recuperar la economía, y los mandó con mucho respeto “que se vayan al carajo”.

“No necesitamos ningún candidato que siempre diga que vamos a ser pobres y que va a rescatarnos (…) Eso por eso que hoy, vamos a decirles a esos políticos con mucho respeto que se vayan al carajo”, dice enfático Nano.

El candidato presidencial lamentó que el país, nuevamente, haya llegado a la situación de elegir entre “la corrupción, la mentira, la hipocresía y la repartija”.

En el videoclip se muestran los rostros de Alan García, César Acuña, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Daniel Urresti, a los que calificó como “la maldición del mal menor”.

Guerra García también se cuestionó el por qué “vamos a resignarnos a votar por el menos malo”. Además, entre sus propuestas ofreció más oportunidades laborales para los jóvenes, más seguridad y menos violencia.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>