Nadine Heredia minimiza versión de López Meneses

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Nadine Heredia, señaló que Óscar López Meneses miente al decir que se reunió con ella y el presidente Ollanta Humala. “Me da pena un señor que trata de meter ruido a la agenda prioritaria para el país”, dijo la esposa del jefe del Estado.

“La prensa le da cabida a las declaraciones de una persona que evidentemente miente y elucubra. Existen líder políticos que avalan estas declaraciones, debería dejar de hacer eco de estas prácticas”, añadió Heredia en diálogo con la prensa.

López Meneses reveló que se reunió en 2013 con Heredia y el presidente Humala en el hotel Paracas de Ica y que tiene “muchas fotos” para sustentar su versión. Además, indicó que el ministro del Interior, Daniel Urresti, le pidió ayuda para ascender a general en el Ejército.

“No creo que al hotel Paracas pueda ingresar nadie sin registrarse previamente y utilizar sus instalaciones”, apuntó el ex operador montesinista.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>