Félix Moreno y Roberto Gómez Baca declararón por caso López Meneses

Posted by

lopez-politicosperu

Félix Moreno y Roberto Gómez Baca, declararon ante la comisión que investiga el irregular resguardo a la casa de Óscar López Meneses.

Moreno reconoció ser amigo del exoperador montesinista, pero dijo que no lo veía hace bastante tiempo.

Rechazó haber mandado construir un Spa en el ‘Pentagonito’, pese a que existen pruebas de que la obra estuvo a cargo del arquitecto Hernán Revoredo, funcionario que trabaja con Moreno en el Callao. Ante esto, la autoridad chalaca dijo que pudo haber participado a título personal. En un momento, le pidieron que se calme.

A su vez, Gómez Baca negó conocer a López Meneses, pero su intervención causó un altercado entre el fujimorista Juan Díaz Dios y el oficialista Josué Gutiérrez.

Este último le preguntó a Baca si sentía que habían vulnerado sus derechos, por lo que Díaz Dios lo calificó de ‘impertinente’.

Por otra parte, la premier Ana Jara afirmó que la comisión López Meneses “pretende desnaturalizar la investidura presidencial” al insistir con el interrogatorio al jefe de Estado, Ollanta Humala.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>