Municipio de Lima gastará casi S/.13 millones en publicidad

Posted by

La Municipalidad de Lima gastará cerca de S/.13 millones, en total, en la aplicación de un “plan estratégico de medios de comunicación”, y no S/.9 millones, como había denunciado inicialmente el regidor Fernán Altuve.

De acuerdo con el decreto de alcaldía, aprobado el martes pasado, el monto se distribuirá para contratar publicidad en prensa, radio y televisión, así como en solventar productos publicitarios.

El objetivo es mejorar la imagen de la comuna dirigida por la burgomaestre Susana Villarán, quien en marzo fue sometida a un proceso de revocatoria por su deficiente gestión, según sus críticos.

De otro lado, el regidor Jaime Salinas comentó que esa millonaria suma debió haberse destinado a obras que hacen falta en nuestra capital.

Villarán respondió que “todas las campañas (electorales) se adelantaron” y que Lima no es la excepción. Indicó que Fernán Altuve está en campaña.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>