PPC coloca a sus regidores en el Municipio de Lima

Posted by

ppc-politicosperu

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro proclamó los resultados finales de las Nuevas Elecciones Municipales del 24 de noviembre último y determinó la distribución de las 22 curules de regidores entre las siete agrupaciones políticas que participaron en dichos comicios. Ellos reemplazarán a los que fueron revocados el pasado 17 de marzo.

De acuerdo con la resolución emitida por dicho jurado, el Partido Popular Cristiano (PPC) obtuvo siete regidores; Somos Perú, 6; Siempre Unidos, 2; Acción Popular, 2; Tierra y Dignidad, 2; y el Partido Humanista Peruano un concejal. El número de regidurías se distribuyó mediante el mecanismo de la cifra repartidora.

El JEE-LC determinó también la conformación del Concejo Municipal Provincial de Lima, encabezado por la alcaldesa Susana Villarán, hasta la culminación del periodo 2011-2014. Como regidor provincial N° 1 quedó Jaime Zea (PPC).

La ceremonia de entrega de credenciales a los 22 regidores se realizará luego de cumplirse con el plazo que establece la ley para la presentación de un eventual recurso impugnatorio a los referidos resultados.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>