Mayor cantidad de efectivos en la selva cusqueña

Posted by

Las Fuerzas Armadas se han desplegado en la selva cusqueña para acabar finalmente con el flagelo terrorista que se oculta en la espesura del territorio peruano.

250 soldados de la Región Militar de Oriente, con sede en Iquitos han llegado hasta la zona, mientras que tropas de la 90º División Blindada, con cuartel en Tumbes y miembros de la 7º Brigada de Infantería con sede en Lambayeque también han llegado para apoyar las labores de persecución de los senderistas.

En la zona ya se han desplegado más de 50 patrullas militares que tienen como misión destruir y capturar a todos los miembros de la organización terrorista.

En apoyo a las tropas desplazadas en toda la selva, varios helicópteros del Ejército y la Policía vienen realizando patrullajes en la zona para conocer el terreno y buscar posibles salidas de los senderistas, para luego bloquearlas.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. Victor roncalla says:

    Lo vertido por el “DNT GABRIEL” es una provocacion, porque su secuestro fracaso, ya que sus columnas terroristas,por el Plan de Operaciones Libertad, sicologicamente al presentir que venian los 1,500 hombres, cayo su moral y sintieron temor por la presencia de las FFOO., ese delincuente narco terrorista con su declaracion busca la reaccion inmediata del Estado para sorprenderlo buscando connotacion en los medios de prensa nacional y extranjera, ante los hechos, es necesario que las FFOO. lleguen a sembrar camaras camufladas satelitales, para detectarlos sorprenderlos, mediante acciones de baja intensidad para destruir el brazo armado de la OONNTT-Sendero Luminoso y estos empiecen a darse cuenta y temer las sorpresas que se les puede dar, ya que no podemos permitir que el Gas Natural y ningun patrimonio del Estado Peruano se ponga en riesgo ni un segundo y si permitimos mas derramamiento de sangre de los cuadros nuevos de nuestras FFOO habremos fracasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>