Marisol Espinoza renunció por agendas de Nadine Heredia

Posted by

marisol-politicosperu

Marisol Espinoza afirmó que el caso de las agendas de Nadine Heredia fue determinante para presentar su renuncia al Partido Nacionalista, y señaló que no mantiene contacto con el presidente Ollanta Humala desde hace tres meses.

“Mi decisión de renunciar coincide justamente con esos hechos. El tema de las agendas fue un factor determinante. Yo confié en lo que me dijeron, que no eran sus agendas. Con esa confusión de que “no era mi letra”, con ese juego de palabras, te das cuenta por dónde va el tema”, dijo en declaraciones.

Asimismo, la también congresista refirió que otros motivos por los que renunció fueron los ataques hacia ella desde el interior del partido.

“Creo que todo tiene un límite. Esto era una versión de la Crónica de una muerte anunciada. Los ataques a mi persona fueron continuos. Ataque de personas que aparecieron después de que ganamos las elecciones y con las que estaba trabajando”, señaló.

Sobre su relación con el presidente Ollanta Humala, indicó que no tiene contacto directo con el mandatario desde setiembre, y que acude a Palacio de manera esporádica.

“Después de la renuncia no coordino directamente con el presidente. Solo con la oficina de Secretaría General de Palacio y con el premier Cateriano”, agregó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>