Luis Castañeda Lossio negó alianza con el Apra

Posted by

castañeda

Luis Castañeda Lossio dijo que todavía no tiene definido si postulará o no a la Municipalidad de Lima en las elecciones de octubre próximo.

“Tiempo al tiempo, todavía lo hay, no por mucho madrugar se amanece más temprano”, afirmó, luego de ser consultado sobre una posible candidatura al sillón municipal.

El líder de Solidaridad Nacional indicó que toma con “tranquilidad y humildad” el primer lugar que ocupa en los sondeos de opinión para la alcaldía de la capital.

También negó que su partido tenga una alianza con el Apra o con otro partido político.

“Hasta la fecha no he tomado ninguna decisión. Vamos a observar cómo siguen las cosas […] No sé de qué tipo de alianzas se habla, no corresponde a la realidad, no hay alianzas en este momento”, refirió.

El ex burgomaestre evitó comentar la gestión de su sucesora en la Municipalidad de Lima, Susana Villarán, pero sí señaló que desea el éxito del mercado mayorista de Santa Anita. “Nosotros dejamos en bandeja (las instalaciones) para que se produzca la reubicación (de La Parada)”, acotó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>