Lourdes Flores envió polémica carta la cúpula del PPC

Posted by

lourdes-politicosperu

Lourdes Flores Nano, envió una carta demoledora a la cúpula de su partido donde demuestra que la situación al interior está que arde tras algunas decisiones adoptadas por Raúl Castro, presidente de la agrupación.

“Por favor, no se excedan que las cosas tienen un límite. Leo con suma mortificación una acta (del PPC) que no da cuenta de los acuerdos que se adoptaron para elegir internamente a los candidatos del PPC para las elecciones municipales y regionales de 2014”, refiere Flores Nano en la misiva.

“Te ruego Raúl Castro que no cometas el error de enviar un texto de acta que no corresponde a los acuerdos adoptados. Este correo es una formal constancia respecto de una acta que no da cuenta de acuerdos partidarios más aun, los tergiversa (…) Estoy enviando copia de este correo y de mis notas de las actas al Dr. Luis Bedoya Reyes, a los parlamentarios y a los regidores metropolitanos, con quienes he coordinado posiciones comunes en el último Congreso del PPC”.

Flores Nano dijo que existe un lamentable “sinsabor al constatar que no se atienden los mensajes políticos y, lo que es peor, no se aprecia la actitud considerada de una amiga”.

“Para que no les quede duda de lo que siento y como parecen no entender, lo digo brutalmente y sin anestesia: Pude barrerlos con los votos y hubieran tenido una derrota aplastante; preferí un acuerdo porque creo que es lo mejor para el partido. ¡¡ No pretendan cambiar los acuerdos con una acta que acomoda lo acordado!!”, expresa la excandidata presidencial en su carta.

Al final agrega una posdata contundente: “aprovecho la ocasión para pedirles una conversación sobre la estupidez de convertir la Comisión de Ética en un instrumento político, después del Congreso tiene que venir una etapa de distensión y no de pequeñas vendettas. Las primeras manifestaciones, sobre Pablo Secada y Karin Garcia, reflejan miopía”.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>