PPC: Lourdes Flores no sera candidata a alcaldía de Lima

Posted by

lourdes-politicosperu1

Hildebrando Tapia, vicepresidente del PPC negó que la dirigencia de este grupo político haya tomado la decisión de postular la candidatura de Lourdes Flores Nano a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales.

A propósito de la información aparecida en medios de comunicación locales, Tapia dijo que lo real hasta el momento es que el partido no ha tomado ninguna decisión sobre el tema.

Añadió que si bien es por todos conocido que algunos dirigentes y las bases del PPC reclaman a Flores Nano como su candidata, ella ya ha señalado en múltiples oportunidades su voluntad de no participar en los comicios municipales.

La dirigencia del PPC ya habría decidido la candidatura de Flores Nano a la alcaldía de Lima, porque es la única con capacidad de enfrentar la eventual postulación del exalcalde Luis Castañeda Lossio.

Mientras tanto, dijo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido trabaja en el calendario para elegir en elecciones internas a los candidatos de las diferentes jurisdicciones.

En el caso de Lima, el regidor Pablo Secada, actual regidor de Lima, se encuentra en campaña para ser elegido candidato a la alcaldía de Lima por el PPC; y Rafael Santos, alcalde de Pueblo Libre, también tendría la misma intención.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>