Lourdes Flores oficializaría su candidatura presidencial

Posted by

La participación de Lourdes Flores Nano, en las elecciones generales del 2011 no está descartada.

Si bien, la ex candidata a la Alcaldía de Lima indicó a inicios de mes que solo se trabajaría para que el PPC sea parte de un proyecto en pos del desarrollo del país, las bases pepecistas esperarán hasta el plenario nacional partidario, este 26 y 27 de noviembre, a que Flores Nano haga pública su última determinación.

“Las bases del PPC a nivel nacional respaldarían la decisión que ella tomará. Si postula a la Presidencia o si es cabeza de lista parlamentaria. Todos consideramos que es quien mejor nos representa, es una mujer que puede marcar la diferencia en el Perú”, manifestó Marisol Pérez Tello, secretaria nacional de Formación y Capacitación del Partido Popular Cristiano.

Explicó además que la posición que el domingo adoptó la base de Lima (que el PPC vaya a las presidenciales sin conformar una alianza) bien podría ratificarse o quedar descartada en el referido plenario.

“Ir solos no pasa por no hacer alianzas con algún movimiento regional o incluso con un partido de Lima. Pasa más por ir con PPC como nombre y con el símbolo del mapa”, añadió

Sin embargo, Pérez Tello refirió que existe también la posibilidad de que el partido del mapa entre en la lid electoral como grupo parlamentario, el cual en el mejor de los casos sería encabezado por la propia Lourdes Flores.

De establecerse el concurso del PPC con candidato propio en los comicios generales, además de Lourdes Flores, se manejan las candidaturas de Javier Bedoya de Vivanco, Juan Carlos Eguren, Lourdes Alcorta,” Raúl Castro”:http://elcomercio.pe/politica/670557/noticia-ppc-contra-cordova-ha-sido-sembrado-quienes-quieren-impedir-alianza-solidaridad-nacional, Alberto Beingolea y Felipe Osterling.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    NO ME PARECE SERIA LA APTITUD DE LA SEÑORITA FLORES NANO, SERA EL EFECTO CATAÑO, A QUIEN SE LE VIENE LA NOCHE, PARTICULARMENTE PIENSO QUE SI QUIERE CANDIDATEAR, PERO ES RECOMENDABLE QUE VAYA COMO SEGUNDA VICEPRESIDENTA O CABEZA DE LISTA PARLAMENTARIA, PARA TENER INMUNIDAD EN CASO QUE LO DE CATAÑO SE COMPLIQUE; ES MAS DEBE APRENDER DE JAIME SALINAS QUE SIEMPRE QUE POSTULABA NO GANABA NI LAS ELECCIONES DE SU CLUB DE BARRIO, YA QUE NADIE LO QUIERE A ESE SEÑOR Y GRACIAS A QUE SE FUE COMO ESCUDERO DE LOURDES HAN INGRESADO A MAMAR DE LA TETA FISCAL, LUEGO DE ETSTAR POSTULANDO MAS DE DIEZ AÑOS A CUELQUIER PUESTO PUBLICO, ESE ES UN BUEN EJEMPLO LULU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>