Lourdes Flores deja insatisfecha el PPC

Posted by

Lourdes Flores dijó que no aceptaría ser parte del gobierno de Ollanta Humala como ministra de Estado si él se lo pidiera. La lideresa del PPC indicó que seguirá la línea de oposición trazada por su partido.

“Mi labor es de oposición. Puedo ser una voz opinante temporalmente, pero el partido ha trazado una línea, no nos toca ser gobierno. No recibimos los votos para gobernar”, dijo.

Flores Nano también se mostró a favor de que se agote el diálogo pero que, a la vez, le pareció “altamente saludable” que el mandatario “diga que no se va a dejar chantajear” en el tema de los conflictos sociales.

Al respecto, agregó que el mandatario debe tener “definiciones claras y no puede tener dudas” sobre este tema. “Tiene que generar confianza, claridad”, señaló.

En ese sentido, dijo que Humala debe tener “claridad política” para decir que no buscará la reelección en el 2016 y que “debe ir virando de las propuestas populistas que no va a poder realizar”. “En esas definiciones se va a ver su talante de estadista y su futuro político”, añadió.

Flores Nano, quien dejará la presidencia del PPC esta semana, señaló que tras su paso por la dirigencia del partido en una década queda “insatisfecha” por no haber logrado llegar a la presidencia.

“Me voy insatisfecha por no lograr nuestros objetivos políticos, de llevar al PPC al poder. Dejo después de 10 años un partido insatisfecho y con ganas de ganar”, indicó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>