Keiko Fujimori se reunió con ex candidatos presidenciales

Posted by

 

 

Keiko Fujimori se reunió con los ex candidatos presidenciales que en los últimos días expresaron públicamente el apoyo a su candidatura: Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda, Mercedes Aráoz y Juliana Reymer. A ellos les agradeció públicamente por su “gesto de desprendimiento”.

“Tenemos que tener un gobierno de amplitud, de amplia convocatoria, que busque la unidad, la reconciliación, un gobierno de concertación”, expresó la candidata de Fuerza 2011 desde su local de campaña.

También aclaró que la convocatoria no tenía como finalidad ofrecerles un cargo ministerial o el de alguna entidad pública. “No hablamos de alianzas ni puestos ministeriales, como sí se habla en el otro lado”, dijo en alusión a su contendor.

Precisó que se trataba mas bien de convocarlos para que la apoyen y trabajen con ella en un eventual gobierno.

“Estas personas tienen mucho que aportar al país (…) nos une el querer trabajar y servir, y de llegar a ser gobierno queremos que nos apoyen, respalden, para trabajar juntos”, comentó.

Tras la reunión, que se prolongó por espacio de 45 minutos, se ofreció una conferencia de prensa, en la que todos los participantes reiteraron su apoyo a Fujimori Higuchi y le agradecieron por la invitación.

“Necesitamos un gobierno de ancha base, que sea práctico y no ideológico, esta candidata lo puede hacer, el otro candidato me causa hondísima preocupación y por eso estoy aquí”, mencionó PPK, quien abandonó rápidamente la conferencia de prensa, por motivos de salud. También anunció que mañana será sometido a una intervención quirúrgica.

Allí también se encontraban el ex ministro de Comercio Exterior del gobierno de Alejandro Toledo, Alfredo Ferrero, y el ex candidato a la primera vicepresidencia por la Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, así como el economista Hernando de Soto.

Antes de concluir la candidata señaló que un gobierno suyo mantendrá la Constitución de 1993 (aprobada en el gobierno de su padre) porque, según dijo, permitirá luchar contra la pobreza y generar más puestos de trabajo.

Fuente: El Comercio

20 Comments

  1. keiko esta nerviosa ,desesperada por presentar a un equipo de personalidades que la apoyan por que todo el peru sabe que su entorno fujimorista es impresentable la mayoria esta en el closset

  2. keiko tu seras la ganadora pero con fraude de eso no hay duda
    ONPE =KEIKO Y ALAN GARCIA PEREZ
    asi que bas a ser una buena presidenta governaras para los ricos

  3. keiko sigue aldelante se que tu vas a lograr el triunfo cajamarca es keiko y keiko es cajamarca ¡ARRIBA FUERZA 2011!

  4. me parece absurdo q digan ello cuando todo el mundo sabes la clase de persona q es el COMANDATE HUMALA, lo no lo conoces soy militar x ello esta prohibido hablar de ese tema pero solo imagineces al CAPINTAN CARLOS gobernando que absurdo, con dinero de quien paga su dos hijo el colegio ?? de markan, vay becas no ahyq hacer los tontos al no quere ver KEKI SERA TU LA PRESIDENTA DEL PERU

  5. la verdad esto demuestra la calidad moral de aquellos que apuestan por el centralismo capitalista pobres de espiritu pobres de buscar el desarrollo del peru profundo fieles representantes de la historia oligarquica del peru en manos de quienes creen que o primiendo a los pueblos y enriqueciendose de ellos se daran pasos de desarrollo burda mentira lo unico que crecio fue la corrupcion y la transfuga de politologos inmorales sin ideales sin principios ni dogmas y es lo que hacen ahora defender lo indefendible abanderando a una representante que provienes de la putrefacta materia viva de quien undio al peru y quieren hacer de el el imperio del aitem osea volver al pasado de la corrupcion y romper todas las estructuras juridicas. este es el claro ejemplo que nos dejaron y lo quieren repetir.

  6. kEIKO DICE QUE PARA QUE LA APOYEN Y TRABAJEN EN UN EVENTUAL GOBIERNO. ENTNCES YA LES OFRCIO TRABAO. MIS BAGUA EX CANDIDATA DEL APRA , QUE AVALO A CORRUPCION , QUE PODEMOS ESPERAR ENTRE KORRUPTOS SE AYUDAN , CASTANEDA,KOMUNICORE KORRUPTO, QUE SOLO LE GUSTA HACER OBRAS DONDE HAY DINERO PARA SUBVALUAR Y ROBAR DINERO, OTRO KORRUPTO FUJIMORISTA (FUJIMOIR LO NOMBRO PTE. DEL IPSS, ALLI DESPIDIO A LOS TRABAJADORES PARA COLOCAR EN SU LUGAR LOS SERVICES. PPK EL TIENE INTERESES POR SUS EMPRESAS Y LAS QUE ASESORA, POR ESO EL GAS SE DE BARATO PARA EXPORTAR Y A LOS PERUANOS SE LES COBRA MAS CARO. VOTAR POR KEIKO ES PREMIAR A LA KORRUPCION FUJIMOIRSTA Y KORRUPCION APRISTA Y A LA KORRUPCION DE KOMUNICORE CASTANEDA.

  7. En el colmo de las cosas ahora mucha gente dice que confía en keiko. Siendo ella la persona que espera conseguir votos con dadivas que da a la gente pobre, ella quien fue capaz de avalar y apoyar todos los actos de corrupción y latrocinio que se llevaban a cabo en el régimen mas corrupto y delincuencial que tuvo nuestro país, la persona que no dudo en ocupar el lugar que dejo su madre cuando se opuso a todos estos hechos, la mujer que nunca se pronuncio en contra de las esterilizaciones forzadas, la persona que ahora habla de los jóvenes con la propuesta mi primera chamba cuando esta ni siquiera esta en su plan de gobierno. Que pide perdón y hace juramentos ahora solo para conseguir sus votos cuando nunca en todos estos años tuvo un sentimiento real de arrepentimiento, habría mucho mas que decir sobre keiko pero creo que esto es suficiente para dar se cuenta de quien es realmente ella. Díganme ustedes esta es la persona que les da confianza. Mujeres tenguen mas dignidad por favor. Sus actos hablan por ella.

  8. me pregunto como pueden votab por personas que robaron , aeessinaron, y fue el regimen mas corrupto la gente esta loca

  9. HAY PERSONAS QUE ERRONEAMENTE ASUMEN POSICIONES, ADUCIENDO QUE NO HAY QUE OLVIDAR LOS CRIMINES LA CORRUPCION, QUE ELO PUEDE VOLVER NUEVAM,ENTE; ESO ES UN ENGAÑA MUCHACHOS, LOS QUE COMETIERIOON ESOS DELITOS ESTANSENTENCIADOS O ESTAN PROCESADOS POR SU DELITOS; EN ESTOS MOMENTOS EL PERU SE JUEGA UNA ENCRUCIJADA, NO PODEMOS DEJAR DE LADO EL CRECIMIENTO ECONOMICO, Y AOPOSTAR POR POLITICAS ESTATISTAS DE CORTE FACISTAS , DISFRAZADOS CUAL LOBOS CON PIEL DE OVEJAS, UTILIZANDO LAS AMBICIONES POLITICAS NATURALES DE LOS VARGAS LLOSA, TOLEDO ETEC, A QUIENS NO LES IMPRTA APOYAR AL AHIJADO DEL DICTADOR CHAVEZ, CON LA FINALIDAD DE IMPEDIR QUE INGRESE KEIKO, ESO SE LLAMA MEZQUINDAD; POR ESO HAY QUE VOTAR CONM INTELIGENCIA PENSANDO EN EL DESARROLO ECONOMICO, VOTANTO POR KEIKO, PERO DESDE EL DIA SIGUEINTE DE SU ELECCION CONTROLANDOLA AL MILIMETRO, DENUNCIANDFO TODO HECHO ILICITO QUE PUDIERAN COMETER SU ENTORNO , NO LE VAMOS A DFAER UN CHAQUE EN BLANCO, LE ESTAMOS CONFIANDO EL PERU, POR ESO PERUANO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA DEMAGOGIA DE OLLANTA HUMALA, QUE PROMETE LO QUE NO PUEDE CUMPLIR Y SE JUNTA CON PERRO PERICCOTE Y GATO CON FIN DE LLAGAR A LA PRESIDENCIA , SOLAMENTE CON EL FIN DE ENTREGARSE A HUGO CHAVEZ, A QUIEN ESTA HIPOTECADO DESDE HACE 10 AÑOS EN QUE VIVE SIN TRABAJAR, SOLAMENTE CON SU SUELDO DE MILITAR EN RETIRO, PERO CON GASTOS DE EMPRESARIOS, QUIEN PAGA, SU PADRINO POR SU PUESTO,HAY QUWE VOTAR CON LA RAZON, KEIKO ES LA VOZ.

  10. La verdad es que si votamos por ollanta el peru se terminara yendo a la mierda
    como venezuela y boliviaa..

    No se en que está pensando la gente.. pero yo prefiero malo conocido que Peor por conocer..

  11. Es una porquería de opciones, pero, ¿porqué tenemos eso?, quizá por desentendernos de la política, y dejar la política a los corruptos, lo que nos han ido repietiendo desde pequeños nuestros padres. Crazo erro, debemos cambiar el Ship, hay mucha gente preparada en el país, y no se merece estar en éstas disyuntivas. Mi voto, doliénlome el corazón, será por Keiko porque Humala asusta, y puede y lo hará perpetuarse en el gobierno, en su plan de gobierno incluye que hará una nueva constitución, justamente lo que hizo Chavez, su gran amigo, y acabó con la democracia.
    Suerte a mis queridos amigos peruanos que viven en el país, y los exhorto a organizarse para no vernos en éstas disyuntivas, que es al final, es el futuro de todos.
    Un abrazo!

  12. si gana keiko municipalizara la educacion la salud para luego privatizarlo
    privatizara el agua
    autorizara el ingreso de semillas transgenicas al peru
    privatizara las universidades nacionales con el cunto de mi primera chamba
    mandara asesinar a mas gente inocente que solo reclame sus derchoscon el cuento de terrorismo
    traera al ratero desu SUEGRO (norteamericano) para que ocupe un cargo
    keiko tiene muchas propiedades en el peru asi que no podemos confiar en esta señora mi voto es por ollanta humala

  13. los rateros,asesinos,narcotraficantes,mafiosos,asesinos de estuiantes perderan, se acabo la mamadera de los fujimoristas.
    los universitarios cajamarquinos APOYAMOS A OLLANTA HUMALA,para que acabe con las injusticias,corrupcion,etc.

  14. arriba ollanta. gtanaras para que los acabes la mamadera de los afujimoristas y aprista,etc

  15. keiko los universitarios te odiamos a ti y al fujimorismo. por rateros asesinos,corruptos,etc

  16. ustede estan equivocados,no saben como va gobernar ella ,porque no dejan de decir cosas que ella no dice ni dijo,en cambio ollanta ese huevon si es mas chanta y mentiroso el cambia de opinon a cada rato y que diga q no tiene nada con chavez,es mentira ,ese si va tener al peru como venezuelao como cuba.
    y losperuanos no queremos eso asi que ojala l pueblo no se engañe.
    ademas todo aquel q entra al congreso y alapresidencia es porqu e entra a robar al peru y nosotros tenemos la culpa por elegir ,ninguno de los dos me gusta pero entre ollanta y keiko pues elijo keiko aque el ollantista,piensen bien

  17. los universitarios cajamarquinos te detestamos. por rateros,asesinos,corruptos,etc

  18. yo tampoco estoy de acuerdo con keiko, pero si hay que elegir la prefiero porq todos recuerdan lo malo del gob de su padre pero quien fue q arraso con el terrorismo que ahora el otro candidato los califica como que son un partido politico, q nos espera con el nacionalismo, que no es otra cosa que chavismo en el Peru, queremos eso ? pues yo NO! y hay mucha gente que recuerda esto y muchas mas cosas positivas del oncenio de fujimori

  19. CESAR EL PROLETARIO says:

    QUE LASTIMA QUE ME DAN TODOS UDS., QUE VOTAN CON EL HIGADO, MAS PUEDE SU RENCOR QUE EL AMOR POR EL PERU.
    NO SE DAN CUENTA QUE EL CAMINO QUE EL PERU TOMO, CON LA POLITICA ECONOMICA DE LIBRE MERCADO, EL PERU CRECERA AUN MAS, Y DISMINUIRA LA POBREZA EXTREMA, COMO LO ESTA HACIENDO CHILE.
    OLLANTA SOLO SIGNIFICA PONER AL PERU SIMILAR QUE BOLIVIA O VENEZUELA, LO DIGO POR QUE LEI SU PLAN DE GOBIERNO, NO POR QUE ESO ME DIJO LA PRENSA..

  20. OLLANTA PRESIDENTE says:

    EN EL NORTE CENTRO Y SUR:OLLANTA PRESIDENTE . NO A CORRUPCION ENCARNDA EN LA HIJA DEL PRESIDENTE MAS CORRUPTO OSEA KEIKO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>