Keiko Fujimori quiere reunirse con Lula da Silva

Posted by

Keiko Fujimori dijo que espera tener una cita con el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aprovechando que vendrá al Perú para un encuentro de ex mandatarios.

“A mí me gustaría tener una reunión para conversar sobre programas sociales. Va a depender de la agenda de él (de Lula)”, dijo.

En la víspera su contendor, Ollanta Humala, descartó que vaya a tener un encuentro con el ex mandatario, luego de que se especulara en algunos medios que este venía a darle su apoyo.

En otro momento se le consultó a Fujimori si estaba dispuesta a comprometerse a no liberar a su padre en un eventual gobierno, pero por escrito. Ella señaló que rubricar documentos no siempre “genera credibilidad”.

“Fíjense en el candidato Humala, que firmó su Compromiso por el Perú. La pregunta que se hacen todos es si va a cumplirlo o si cumplirá con su plan de gobierno”, mencionó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>