Keiko Fujimori descarta reunión con Confiep

Posted by

Keiko Fujimori, se rehusó reunirse con los representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), quienes le recordaron que continúan a la espera de conocer sus planteamientos en materia económica y laboral.

La aspirante al sillón presidencial manifestó tener otras prioridades, que reunirse con los miembros de la Confiep.

“Mi prioridad son los pequeños empresarios y no los grandes empresarios. Hay otro candidato que se ha reunido con los grandes”, sostuvo en alusión a su rival político, Ollanta Humala, quien se reunió hace algunos días con los empresarios de la Confiep.

El presidente de la Confiep, Humberto Speziani, aseguró que el sector empresarial continuará invirtiendo en el país, independientemente de quién gane las elecciones presidenciales.

Asimismo, negó que el empresariado esté “sobresaltado” por una eventual victoria de Humala. “Humala ha suavizado su mensaje, pero hay algunas incongruencias como el pretender que el canon minero no lo pague el gobierno, sino las empresas directamente a las regiones”, añadió.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>