PPK: Segunda vuelta es entre Keiko y Ollanta

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski, reconoció tácitamente su nula posibilidad de pasar a la segunda vuelta, al indicar que “es casi evidente que la segunda vuelta es entre Keiko y Ollanta”.

“Mi impresión es que, salvo que el voto extranjero sea muy grande a mi favor, nos estamos acercando a una situación en que es casi evidente que la segunda vuelta es entre Keiko y Ollanta”, señaló.

Según los resultados oficiales de la ONPE al 72.37% de las actas escrutadas, Ollanta Humala obtiene el 29.26% y Keiko Fujimori el 22.89%, pasando ambos a la segunda vuelta. Kuczynski se queda en el tercer lugar con el 21.09%. Debido al avance del escrutinio es prácticamente imposible que las tendencias se reviertan.

Indicó, además, que no volvería a ser ministro en caso de ser convocado por algunos de los dos candidatos en carrera. “No quiero regresar a un ministerio, prefiero estar en la prensa comentando, ayudando desde otra trinchera, seguiré con mi programa de radio”, manifestó.

Kuczynski negó, finalmente, que Alianza por el Gran Cambio haya tomado una posición con respecto a qué candidato apoyará en la segunda vuelta, al precisar que esto se decidirá en una reunión de los representantes de esta alianza.

Fuente: Perú.com

14 Comments

  1. Sara Valderrama says:

    Muy noble por parte de PPK el reconocer su posible derrota, a diferencia de su socia política Lourdes Flores en las Elecciones Municipales.
    Sin duda todo un caballero.

  2. Gracias al gringo de PPK hoy en dia el Peru se encuentra en peligro de volver a la dictadura, la libertad de un asecino como es el disque señor Fujimori, gracias señor Pedro Pablo Kuczynski por darnos un pais lleno de terror y miedo, sin futuro para los Peruanos y como siempre el Apra entrega el poder a la dinastia Fujimontesinista, labandoce las manos como pilato, este pais siempre se apoyaran entre corruptos, solo una revolucion salvara al Peru de tanta desgracia y basuras que gobiernan el pais corruptos que se aferran al poder y nunca hacen nada bueno por mejorar la vida de los pobres, de un tiro a la cabeza deben morir para que nadie se atreva a jugar con el hambre del pueblo.

  3. no nos queda otra que gane la keiko no hay otra por ollanta esta con chavez y eso no puede ser posible y bueno como dijo vargas llosa el cancer y el sida la gente mas ignorante que pena toledo sea lo que sea pero dio estabilidad ahora que keiko espero que gobierne bien porque alan garci

  4. lamentablemente nuestro apoyo aun es firme al candidado que apoyamos,
    tomaremos en cuenta si el partido decide apoyar a keiko y lo apoyaremos si el decide tomar esa propuesta.

  5. VAMOS A ELEGIR ENTRE EL CANCER Y EL SIDA; ENTRE LA CHINA RATA Y EL CACHADO DESCEREBRADO; Y EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL GRUPO MEDIATICO DIRIGIDO POR EL COMERCIO, PERU 21, EL TROME, LA REPUBLICA, CANAL N AMERICA, QUIENES DESCARADAMENTE APOYARON A TOLEDO Y COMENZARON A DESTROZAR A CASTAÑEDA Y A PPK, DEBIERON DEJAR QUE ESTAS FUERZAS COMOPITAN DEMOCRATICAMENTE, SIN EMBARGO POR ENCARGARSE DE FREALIZAR ESA GERRA SUCIA, SE PRODUJO DESCONTENTO EN CONTRA DE LA CLASE POLITICA Y LA POBLACION AL VER TANTA PORTADA DE PERIODICO, TANTO BARRO EN VENTILADOIR DE LOS CANALES DE TELEVISION , QUIENES PARA AZUZAR A LA GENTE A VOTAR POR SU CANDIDATO TOLEDO, LE DIERON CABIDA AL CACHACO, PARA QUE LA GENTE VOTE POR TOLEDO, PERO SE LES ESCAPO DE SUS MANOS EL EXPERIMENTO , Y GENERARON QUE MUCHOS VOTOS FUERAN HACIA EL ANTES MENCIONADO, OBTENIOENDO INCLUSO UNA BUENA REPRESENTACION PARTAMENTARIA,; ES POR ELLO QUE EL PUEBLO DEBE CONOCER QUE EL GRUPO MEDIATICO DIRIGIDO POR EL COMERCIO ES EL REAL RESPONSABLE EN QUE TENGAMOS QUE ELEGIR ENTRE EL CANCER Y EL SIDA.

  6. opinio que humala y keiko tienen 50% desaprobacion ppk seria una buena opcion relamente yo no podria votar x humala o keiko quiero otra opcion ,
    realmente debe algo para q ellos no sea elegidos

  7. victor veliz says:

    Bueno que les puedo decir…entre elegir a un terrorista o a una ladronaaa….prefiero una ladronaaaa…total k presidente no ha robado…pero elegir a ese terrorista…nica ps…
    eso es culpa nuestra por elegir la misma m…. no se k tienen en la cabeza esa gente k. voto por esos 2….

  8. No votaria por keiko a la firme que votaria por humala poruqe volver a la dictadura del chino-japones seria como volver al miedo otra vez a los apellidos asiaticos en la politica alguien dijo por ahi que votar por Humala es el salto al vacio y bueno me la juego dijeron porque votar por la chanchita china es un salto al desague, pero es lo que se ve venir o a caso no recuerdan a Alan Damian y Humala en las elcciones pasadas gano el mal menor y me late que eso le va apasar a Humala preferiran mas de lo mismo, DIOS MIO QUE LE PASA AL PERU no aprendemos nos gusta el golpe yqueremos que vuelva la salita del sin el grupo colina el clasico DISOLVER los periodicos chicha y bueno gente tengo memoria y no me vendo por un pan con mantequilla como dicen los fujimontesinistas el chino mato, robo, compro congesistas transfugas, vendio el pais hasta hcernos esclavos del capital extranjero ypero hizo bacna chevre hizo ya eso si , pero seria como decir mi mujer me pone los cuernos pero cocina rico PTM peruanos reaccionen, por ultimo le vas a dar tu voto a alguien que ni siquiera tiene tus mismas raices

  9. Como es posible que mucha gente este a favor de los Fujimori, viendo la tremenda corrupcion que se vivio desde los años 90, hasta cerraron el congreso y adueñado de toda la prensa….la pregunta es….QUIEREN VOLVER DE NUEVO A ESA EPOCA O SIMPLEMENTE ARRIESGAMOS UN POCO DANDOLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE PROBABLEMENTE NO SEA TAN MALO COMO SE LE ESPECULA…. me parece que Ollanta merece una Oportunidad, ya que KEIKO FUJIMORI su gran interes en ganar las elecciones es mas para SACAR A SU PADRE DE LA CARCEL, QUE POR AYUDAR AL PERU…..

  10. El Perú esta cansado de decadencia moral, corrupción, injusticia social, pérdida de identidad nacional, hay crecimiento economico y sin embargo cada vez hay mas pobres en este pais, una señora pobre dijo q voto por Kenji porque le dio una canasta de alimentos, solo en las elecciones los politicos se acuerdan de los mas pobres estoy seguro que Kenji no se aparecera por alli hasta las proximas elecciones, los peruanos estamos acostumbrados a vivir el momento, los alimentos de dicha señora se acabaran en una semana.
    Que tal o cual politico es bueno porque hizo esto; señores ellos estan obligados a hacerlo ya que somos nosotros con nuestros impuestos los que pagan sus jugosos sueldos, no satanicemos o santifiquemos a nadie sin conocer sus propuestas y ver que sean aplicables a nuestra realidad.

  11. yo vote por ppk en la primera vuelta por que es una persona que sabe mucho de finanzas pero en segunda vuelta voy a votar por ollanta ya que es la mejor alternativa frente a la corrupción,por que cuando hay corrupción todo se pudre y desmoraliza a las personas justas y emprendedoras.
    cuando fujimori vendió las empresas del estado a las empresas privadas yo estuve parcialmente de acuerdo por que algunas no funcionaban bien con el manejo estatal pero cuando me enteré que fujimori,montesinos y sus demás coreligionarios se robaron la plata de la venta de estas empresas me quedé decepcionado y me dí cuenta que primero es eliminar la corrupcion y estar dispuesto a trabajar con honestidad y prudencia, luego viene la aplicación de las mejores estrategias para que el perú sea un país desarrollado, con el tiempo, produciendo no solo materias primas sino tambien tecnología para que nuestras riquezas naturales se puedan transformar aquí en el perú y no se las rematen sin otra salida(cuando hay negociado bajo la meza).
    Actualemte con la corrupción la mayoría de inversiones extranjeras no son realizadas por las mejores empresas extranjeras sino las que han coimeado mejor atravez de ciertos lobistas, a los representantes del gobierno sino recordemos a rómulo leon alegría y su banda.
    Recordemos a los crousillat de canal 4 recientemente detenido y los ejemplos de corrupción de este gobierno y de fujimori abundan y hasta ya da pena mencionarlos.
    Entonces espero que ya no sigan con ese cuento de liberalismo económico sin control que los ejemplos de su degeneración les contradice y les dice ya basta no mientan mas y no engañen a tantos jóvenes ilusionados con el cuento de las inversiones extranjeras como si fueran enamorados adolescentes que se encaprichan y no tienen autoestima ni respeto por si mismos.
    Por esto y muchas cosas mas voy a votar por ollanta para que haga respetar nuestras riquezas y negocien con dignidad frente a las inversiones extranjeras para que nuestro pais sea el .ganador finalmente

  12. Preferiblemente que gane Ollanta Humala, antes que gane la corrupta y la lacra de Keiko… Amigos….; todos a votar por Ollanta Humala.

  13. HOLA REFLEXIONEMOS LOS PERUANOS OLLANTA ES LA VOZ DEL PUEBLO

  14. Ojála esta páhina no sea igualito que webadictos.net netamente fujimoristas. nunca votaré por fujimori la misma cosa es keiko. aprendio desde niña a ser corrupta, hoy votaré por ollanta no porque pertenesco a su partido, sino porque se nota cambio en su actitud, y busca consenso con las fuerzas políticas. todo plan de gobierno puede ser cambiado no es rígido. y por lo tanto si lo hace en favor de la nacion en buena hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>